Traductor

21 September 2012

BARCELONA ACOGE EL X CONGRESO DE LA SEEIC, LA PRINCIPAL CITA DE LA TECNOLOGÍA SANITARIA EN ESPAÑA‏


El próximo día 26 dará comienzo el X Congreso Nacional de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC). Bajo el lema ‘La tecnología es el cómo. El paciente, el por qué’, el World Trade Center de Barcelona acogerá, durante tres días, a más de 300 profesionales relacionados con la tecnología sanitaria.

La SEEIC tiene la voluntad de aglutinar a todos los profesionales dedicados al sector de las tecnologías para la salud y reforzar su participación en el sector sanitario e industrial. En la línea de este objetivo, ha llevado a cabo exitosos Congresos en años anteriores, adquiriendo notables logros, así como una mayor presencia en el sector.

En En el foro se expondrán y debatirán la implicación directa en la gestión hospitalaria, la cirugía mínimamente invasiva, la sostenibilidad del sistema sanitario o la telemedicina, entre otros aspectos. Así, a través de esta cita se pretenden lograr los objetivos de focalizar el trabajo de estos especialistas en el paciente; conseguir una mayor relación y estrechar lazos en este colectivo, e intercambiar experiencias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud