Traductor

13 September 2012

ASACO ORGANIZA EL SEGUNDO TÉCONTÉ PARA PACIENTES Y AFECTADOS POR CÁNCER DE OVARIO

Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario (ASACO) organiza el II TéconTé, una iniciativa creada con el objetivo de facilitar un espacio y un tiempo de encuentro entre pacientes de cáncer de ovario. “Esperamos que éste sea sólo un encuentro de una serie de reuniones periódicas”, asegura Paz Ferrero, presidenta de ASACO. El proyecto cuenta además con la colaboración del doctor Minig, del Hospital Madrid de Sanchinarro, quien, tras una calidad bienvenida, impartirá una charla informativa y formativa sobre los ensayos clínicos y la necesidad e importancia de participar en los mismos con el objeto de avanzar hacia la mejora y la personalización de los tratamientos gine-oncológicos.

El encuentro se celebrará en el salón de té Margó, que ha cedido sus instalaciones amablemente para el encuentro. “Un lugar con encanto para personas especiales”, explica Ferrero. “Apoyar a los afectados de cáncer de ovario, informarles de las nuevas investigaciones y avances médicos relacionados con el cáncer de ovario, así como difundir la importancia de conocer los síntomas que han de poner alerta a las mujeres para facilitar un diagnóstico precoz de la enfermedad, son los objetivos de ASACO”.

Más información

La Asociación, con apenas 9 meses de vida desde su creación en noviembre de 2011, tiene a disposición de los afectados una completa web: www.asociacionasaco.es. Consciente de la importancia de las redes sociales, Asaco también está presente en Twitter, Facebook, Youtube y Pinterest.

Además, todos los interesados en la Asociación, afectados que estén buscando un apoyo, personas que quieran colaborar, etcétera se pueden poner en contacto con ASACO a través del teléfono 91 563 18 01 o de info@asociacionasaco.es.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud