Traductor

21 September 2012

Almirón presenta su nuevo Almirón 3, una fórmula mejorada que refuerza su compromiso con la nutrición infantil en España


Descargar Almirón 3 AR Envase 1,2 KG.jpg (1785,7 KB)

 Los primeros años de vida de un bebé son esenciales porque en ellos se establecen las bases para su salud del mañana. Uno de los aspectos más importantes durante esta etapa es el desarrollo de su sistema inmunitario, que experimenta un rápido desarrollo hasta los tres años. Por eso, durante este periodo es imprescindible reforzar su sistema inmunitario a través de una alimentación adaptada.

Con esta finalidad Almirón mejora su fórmula de leche de crecimiento Almirón 3, indicada para bebés de entre 1 y 2 años. Esta nueva fórmula responde a sus necesidades nutricionales específicas, evitando los excesos y deficiencias tan comunes en esta etapa, y ayudando a reforzar su sistema inmunitario.

Almirón 3, adaptado a las necesidades del bebé
almiron 3 pack 1,2kgEsta nueva fórmula responde a dos necesidades esenciales de los niños de 1 a 2 años.

ü  Por una parte, refuerza el sistema inmunitario de los niños, gracias a las vitaminas A, C y D. Cabe destacar que el sistema inmunitario no sólo se desarrolla en el primer año de vida del bebé. Hasta los 3 años experimenta un rápido desarrollo y, por eso, es importante reforzarlo a través de una alimentación adecuada a las necesidades específicas del niño.
ü  Además, ayuda a mantener una dieta equilibrada. La fórmula mejorada de Almirón 3 contiene los nutrientes que necesitan los bebés a partir de los 12 meses (hierro, calcio, vitaminas, etc.) en las cantidades adecuadas a sus requerimientos nutricionales específicos.




Hasta los 3 años las fórmulas de crecimiento son recomendables
Gracias al programa Alsalma, sabemos que el 92% de los niños españoles toma más del doble de proteínas de las recomendadas, por eso es importante equilibrar la ingesta de proteínas de los niños de 1 a 3 años y las leches adaptadas pueden ayudas a este equilibrio.

Por su composición adaptada, las leches adaptadas aportan a los niños de 1 a 3 años cantidades más equilibradas de nutrientes. Almirón 3 a partir de los 12 meses y Almirón 4 hasta los 36 meses para ayudar a fortalecer su sistema inmunitario, favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable y contribuir a aportar los nutrientes que necesitan de forma específica en cada etapa de su crecimiento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud