Traductor

01 August 2012

Nace BalanceLabs, una alianza entre Esteve y Grupo Leche Pascual, para aportar soluciones en salud y nutrición

ESTEVE y Grupo Leche Pascual han anunciado la constitución de una alianza para desarrollar y comercializar nuevas gamas de productos y servicios indicados para personas con necesidades metabólicas especiales. BalanceLabs, la compañía resultante de este acuerdo, aúna la experiencia e innovación en salud de ESTEVE y el liderazgo en nutrición y alimentación del Grupo Leche Pascual.

Para su oportuna autorización, la alianza empresarial que da lugar a la creación de BalanceLabs ha sido presentada a la Comisión Nacional de la Competencia. En la actualidad la nueva compañía está finalizando la configuración de su portafolio y tiene previsto iniciar su actividad a principios de 2013 presentando una gama de productos, así como de servicios de ayuda on line, para diabéticos.

El mundo de la diabetes es muy complejo y la alimentación supone un aspecto fundamental en el adecuado control de la enfermedad. La diabetes constituye además un problema de salud pública de primera magnitud. Según datos de la Sociedad Española de Diabetes, afecta a una de cada cuatro personas en nuestro país, donde más de cuatro millones y medio padecen diabetes tipo 2.

Uno de los objetivos principales de BalanceLabs será desarrollar productos y servicios con la finalidad de ayudar a quienes padecen diabetes a mantener su ciclo vital mejor controlado para hacerles la vida lo más fácil, normal, saludable y equilibrada posible.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud