Traductor

27 August 2012

Eli Lilly and Company anuncia los resultados en primera línea de Solanezumab en los ensayos clínicos Fase 3 en pacientes con enfermedad de Alzheimer

Eli Lilly and Company (NYSE: LLY) ha anunciado hoy que ninguno de los dos ensayos clínicos aleatorizados (EXPEDITION)de Fase 3, doble ciego y controlados frente a placebo, de Solanezumab, en pacientes con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada, ha alcanzado los objetivos primarios de eficacia sobre los síntomas cognitivos y la funcionalidad. Sin embargo, un análisis secundario y pre-especificado del conjunto de datos de ambos ensayos clínicos, ha mostrado un enlentecimiento del deterioro cognitivo, estadísticamente significativo, en la población general del estudio de pacientes con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada. Además, otro análisis secundario y pre-especificado del subgrupo pacientes con enfermedad de Alzheimer leve, de ambos ensayos clínicos, ha mostrado una disminución estadísticamente significativa, en el enlentecimiento del deterioro cognitivo. Dicha reducción no se ha producido en los pacientes conenfermedad de Alzheimer moderada.

Los efectos adversos con una incidencia igual o mayor al 1% y que ocurrieron con una frecuencia, estadísticamente significativa, superior en el grupo de Solanezumab que en el grupo de placebo fueron sedación, erupción cutánea, malestar general (en el EXPEDITION1) y angina de pecho (en el EXPEDITION2).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud