Traductor

03 July 2012

SEMERGEN pone a disposición de sus socios la aplicación para móviles de Vademecum sobre información farmacológica‏

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la compañía UBM Medica Spain (Vademecum) han acordado poner al servicio de todos los médicos asociados a SEMERGEN la aplicación para smartphones y tablets Vademecum Promo, idéntica en contenido y funcionalidades a la aplicación de pago Vademecum. Esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades.

Para poder disfrutar de esta aplicación, disponible para dispositivos móviles Apple y Android, los socios de SEMERGEN deberán solicitar en el sitio web de SEMERGEN (http://www.semergen.es/semergen/noticia-14606) un código que les permitirá activar la aplicación Vademecum de manera rápida y sencilla, una vez la hayan descargado de las tiendas de aplicaciones de los dispositivos Apple (iPhone, iPod, iPad), Apple Store, y Android, Google Play.

Para Javier Sanz, director general de UBM Medica Spain (Vademecum), “poner al alcance de la mano de los facultativos de Atención Primaria toda la información farmacológica elaborada por Vademecum es un gesto más de nuestro compromiso por ofrecer al profesional sanitario herramientas que le faciliten su práctica clínica diaria y muy especialmente la tarea de la prescripción de fármacos. Con esta aplicación, se facilitará al médico de SEMERGEN el acceso al producto móvil de Vademecum, en complemento con la guía impresa”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud