Traductor

02 July 2012

Sanitas premia la mejor aplicación móvil de salud

Los propietarios de aplicaciones móviles de salud destinadas al público en general, centros hospitalarios o profesionales médicos, que decidan presentar su proyecto al concurso de Sanitas, podrán conseguir un premio de 15.000 euros, si es elegida por el jurado, o dos iPads, si logra ser la aplicación más votada por los usuarios. Los propios usuarios podrán también proponer todas aquellas aplicaciones que les gusten y participarán en el sorteo de 20 premios. Además, los 20 primeros clientes de Sanitas que propongan alguna aplicación recibirán un regalo directo.

Aplicaciones móviles enfocadas a cuidar la salud

La iniciativa "Ideas Sanitas" se enmarca dentro de la estrategia de eHealth de la compañía, una apuesta por la innovación con la que quiere potenciar las ventajas que ofrece el uso de la tecnología para dar a sus clientes el mejor servicio. La compañía pretende impulsar el desarrollo y la utilización de aplicaciones móviles enfocadas a cuidar la salud de las personas y mejorar su calidad de vida.

El uso de aplicaciones móviles en el sector de salud ha experimentado un crecimiento exponencial en el último año y seguirá aumentando, según el último estudio Global Mobile Health Market Report, que prevé que 500 millones de personas utilizarán este tipo de herramientas en 2015. Por esta razón, Sanitas decidió poner en marcha "Ideas Sanitas", una iniciativa con la que anima a desarrolladores y usuarios a conocer las posibilidades de la salud móvil y aprovechar todas sus ventajas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud