Traductor

04 July 2012

SANITAS BUSCA LA MEJOR APLICACIÓN MÓVIL DE SALUD


Sanitas lanza el concurso “Ideas Sanitas”, que premiará con 15.000 euros a la mejor aplicación móvil de salud. Con esta iniciativa la compañíapretende impulsar el desarrollo y la utilización de aplicaciones móviles que ayudan a cuidar de la salud y a mejorar lacalidad de vida.

Desde el 28 de junio y durante tres meses, todas las personas que lo deseen podrán registrarse en la página web del concurso y proponer suscandidatas a mejor aplicación móvil de salud. Los usuarios que propongan al menos una aplicación podrán ganar dos pólizas Sanitas Dental 21, o tarjetas de regalo FNAC o Apps Storepor valor de 100 euros.

Al final del concurso un jurado compuesto por profesionales del sector, especialistas en salud y responsables de Sanitas, elegirá la mejor aplicación y entregará el cheque del premio en metálico. El propietario de la aplicación más votada por los usuarios que participen en Ideas Sanitas recibirá dos Nuevos iPads valorados en 399 euros cada uno.

La atención del futuro

500 millones de personas utilizarán aplicaciones móviles de salud en 2015, según el estudio Global Mobile Health Market Report, 2010-2015. Para los doctores, es una oportunidad de atender a sus pacientes de una forma personalizada, mientras que a los usuarios les permite cuidar mejor de su salud y la de los suyos.

Según el estudio de PwC Emerging mHealth: Pathsforgrowth, para que esto ocurra los pacientes deberán percibir una mejora en el acceso a salud, menos costes y más capacidad de autogestión. Con el impulso deeste concurso Sanitas anima a desarrolladores y usuarios a conocer las posibilidades de la salud a través del móvil y así poder aprovechar todas sus ventajas.

Consulta las bases del concurso en http://www.ideassanitas.es. Premio en metálico sujeto a retención de IRPF por cuenta del agraciado.

· Global Mobile Health Market Report, 2010-2015, Research2Guidance

· Emerging mHealth: Paths for grown, PwC

Página web: www.ideassanitas.es

Puedes seguir a Sanitas en:

Twitter: www.twitter.com/sanitas

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sanitas/134808980371

Youtube: http://www.youtube.com/user/Sanitastv

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud