Traductor

20 July 2012

PfizerPro lanza la aplicación móvil para profesionales de la salud

La compañía farmacéutica Pfizer lanzó recientemente una nueva versión, la aplicación móvil dePfizerPro.com de Estados Unidos para profesionales de la salud, que proporciona acceso a información de productos, referencias médicas, listados de ensayos clínicos e información de congresos médicos.

PfizerPro.com, es también un sitio web que ofrece a los profesionales de la salud herramientas y recursos para sus iPads, iPhones y teléfonos inteligentes con sistema Android, se informa a través del correo Press Club de Pfizer.

"Esta iniciativa se considera la primera en la industria es un enfoque innovador para proporcionar a los profesionales de salud herramientas y servicios a los que ellos acceden con base a sus necesidades", dijo Brian Nawa, Director de comunicación multi-canal.

Una característica clave de la aplicación es que niega el acceso si no se cuenta con la licencia médica de Estados Unidos.

La aplicación también ofrece: Acceso a ensayos clínicos, información disponible a través de Adán, la base de datos de programas de educación para médicos, y el 5-Minute Clinical Consult, un recurso clínico que presenta la información de referencia de diagnósticos, tratamiento y opciones de medicamentos en más de 600 condiciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud