Traductor

25 July 2012

Más de 273 trabajos inscritos en la 25ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

La 25ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina supera por octavo año consecutivo los 200 trabajos inscritos y consigue un nuevo récord de participación en la categoría de prensa escrita. La cifra total de trabajos que optan a conseguir el galardón es de 273, con lo que supera la cifra del 2011, de los cuales 221 participan en la categoría de prensa escrita.

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina es el galardón más antiguo que reconoce la labor del periodismo sanitario en España y que, año tras año, consigue una amplia participación de una gran variedad de medios: nacionales, autonómicos, especializados, generalistas, radios y televisiones. Coincidiendo con su 25 aniversario, el galardón ha superado a lo largo de estos años los 1.900 periodistas participantes y más de 2.500 artículos o reportajes que han optado al premio.

La selección de los finalistas y los ganadores

Durante el mes de octubre, después de una exhaustiva valoración por parte del Comité de preselección, de todos los trabajos participantes, se conocerán los 10 finalistas de esta edición;

Asimismo, como cada año, los nombres de los ganadores se conocerán en noviembre en el certamen del acto de entrega, tras la votación en pleno que tiene lugar el mismo día con la participación de todos los miembros del Consejo de Selección, en el Ministerio de Sanidad.

El acto de entrega de premios, que reúne cada año a destacadas personalidades del ámbito institucional, político, científico, médico, farmacéutico y de la comunicación, tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la Real Fábrica de Tapices en Madrid

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud