Traductor

04 July 2012

La Semana del Corazón vuelve a estar coordinada por Saatchi & Saatchi Health

Por quinto año consecutivo la agencia se encargará de coordinar la Semana del Corazón de Barcelona y Madrid que se celebrarán del 25 al 30 de septiembre simultáneamente. Se trata de una de las actividades principales de la Fundación Española del Corazón (FEC).

1_saatchi_prsalud_prnoticias

Saatchi & Saatchi Health ha sido elegida de nuevo por la FEC para coordinar la Semana del Corazón que tendrá lugar en Madrid y Barcelona de forma simultánea del 25 al 30 de septiembre. Por quinto año consecutivo la agencia será una de las responsables de esta actividad, una de las más importantes de la Fundación.

El principal objetivo de la iniciativa es formar e informar a los ciudadanos sobre la necesidad de adoptar hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las enfermedades del corazón.

Las actividades que se desarrollan durante la Semana del Corazón, que este año visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Álava, están dirigidas a niños y adultos y pretenden concienciar a la población española sobre cómo prevenir y controlar los factores de riesgo cardiovascular.

La Semana del Corazón contará con espacios informativos, stands donde se podrán realizar mediciones de riesgo, conferencias especializadas, talleres RCP, talleres nutricionales… También existirán espacios donde se fomente la realización de ejercicio físico para combatir la obesidad y el sedentarismo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud