Traductor

21 July 2012

La cirugía ICL permite corregir hasta 20 dioptrías de miopía y 9 de hipermetropía

Esta operación consiste en la implantación de una lente intraocular en la cámara posterior del ojo, detrás del iris y delante del cristalino. Una vez colocada, esta lente es invisible tanto para el paciente como desde el exterior.

La cirugía ICL, intervención y post operatorio

La cirugía ICL permite corregir hasta 20 dioptrías de miopía y 9 de hipermetropíaComo en cualquier cirugía, el primer paso consiste en realizar un buen examen ocular para determinar si es posible realizar la intervención. Por ejemplo, este tipo de cirugía no está indicado para personas con glaucoma. En caso de ser un buen candidato para este tipo de cirugía, en una primera consulta se realizan unos pequeños orificios en el iris con un láser para evitar un posible aumento de la presión intraocular diez días antes de la intervención.

En una segunda fase, se realizará la cirugía con anestesia local, una intervención de 15 minutos por ojo de duración aproximada. Tras la operación, el paciente deberá ponerse unas gotas para prevenir infecciones e inflamaciones posteriores. Pasadas dos horas, el paciente puede abandonar la clínica y volver a sus actividades cotidianas casi con total normalidad. La recuperación visual es muy rápida porque la córnea queda totalmente intacta, es estable y ofrece una excelente calidad de visión.

1 comment:

  1. éste procedimiento es fantástico, ver sin usar la gafas, estupendo. El artículo es Ashley Greene muy interesante, felicitaciones por el blog.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud