Traductor

13 July 2012

Ferrer lanza Protextrem.com para explicar las claves de una correcta protección frente al sol

Ferrer presenta hoy su nueva web www.protextrem.com. Partiendo de un formato claro y ameno, y un menú bien estructurado, esta web pretende dar respuesta a las dudas que habitualmente se plantea la población sobre protección solar. En este sentido, se explica información de carácter general relacionada con la protección solar, como qué es el índice ultravioleta, qué son y cómo actúan los fotoprotectores y qué son los radicales libres, entre otros temas.

También se presenta información más específica como la relacionada con el Radical Sun Protection Factor (RSF), primer índice de protección frente a los radiales libres, que incorpora en sus envases la gama Protextrem, así como una detallada explicación de los productos que componen la línea solar Protextrem.

Por otro lado, a través de esta página el internauta puede consultar todas aquellas cuestiones que se plantea la hora de exponerse al sol, como el fototipo de piel que tiene y qué factor de protección es el recomendado para el mismo, la frecuencia con la que debe aplicarse el producto, o cómo prevenir la aparición de manchas en la piel causadas por el sol, entre otras.

“Cada día son más las personas preocupadas por protegerse correctamente del sol y evitar así las graves consecuencias que para la salud pueden tener sus radiaciones, en especial durante la infancia. Gracias a webs como ésta, la población puede encontrar una explicación clara y rigurosa de cómo realizar una protección solar segura y eficaz”, afirma el Dr. Raúl de Lucas, jefe de sección de Dermatología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz (Madrid).

‘Nuria Roca pregunta, Protextrem responde’

La popular presentadora y escritora Nuria Roca, que presentó el pasado mes de abril la campaña de Protextrem 2012, ha sido la primera que ha querido dar su apoyo a la web. Por ello, no ha dudado a la hora de solicitar información sobre todas las dudas que le surgen cada verano, en especial con la fotoprotección de los más pequeños, ya que es madre de tres hijos a los que les encanta la playa.

En el apartado ‘Nuria Roca pregunta, Protextrem Responde’, la presentadora, siempre concienciada por los temas de salud y calidad de vida, lanza todas aquellas cuestiones que muchos de nosotros nos planteamos sobre protección solar. Las respuestas a estas preguntas, elaboradas por un equipo médico compuesto por dermatólogos y pediatras, muestran que una protección eficaz frente al sol es fácil con tan sólo unos sencillos consejos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud