Traductor

03 July 2012

Elsevier presenta una nueva edición de Farreras-Rozman. Medicina Interna‏


Elsevier ha lanzado una nueva edición de la obra de referencia en Medicina Interna en español, Farreras-Rozman. Medicina Interna. Se trata de la 17ª edición y está dirigida por el Prof. Ciril Rozman, catedrático de Medicina Interna, profesor emérito de la Universidad de Barcelona y continuador de la obra desde 1968, y co-dirigida por el Prof. Francesc Cardellach, catedrático de Medicina de dicha Universidad y Consultor Sénior del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clinic de Barcelona.

“A lo largo de más de ochenta años de existencia, este libro ha contribuido a la formación de decenas de miles de estudiantes y médicos en ejercicio”, explican los directores de la obra.

En palabras del Dr. Javier García Alegría, presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), “todos los médicos españoles y sudamericanos, durante sus estudios universitarios y a lo largo de la carrera profesional, hemos utilizado el ‘Farreras’ para el estudio en profundidad o para la consulta de un aspecto determinado de la práctica clínica. Para los internistas es un libro esencial, que debe estar en todas nuestras bibliotecas y fácilmente accesible en nuestros servicios hospitalarios”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud