Traductor

10 July 2012

Cuida tu colesterol y la tensión alta también en verano


Durante los meses de verano solemos abandonar la disciplina en la alimentación; nos relajamos y cometemos más excesos. El tapeo en las terracitas o las comidas en los chiringuitos playeros en muchas ocasiones nos aportan una considerable cantidad de grasas y sal que pueden suponer un incremento en nuestros niveles de colesterol y tensión arterial.

Uno de los alimentos que ayuda a cuidar nuestra salud cardiovascular es el aceite de Oliva, conocido desde la antigüedad como Oro Líquido. El aceite de Oliva contiene Hidroxitirosol, un polifenol que con una potente actividad antioxidante y además, cardiosaludable.

El consumo de Hidroxitirosol, el antioxidante más potente de la naturaleza, presente en la oliva, permite contrarrestar en parte los efectos de estos excesos, ayudando a nuestro organismo a mantener un nivel adecuado de lípidos en sangre y a controlar la tensión arterial.

Para aprovechar al máximo los efectos beneficiosos de este antioxidante natural, los laboratorios Probeltepharma han desarrollado KERIBA con mediteanox®, un complemento alimenticio natural obtenido a partir de la oliva, que contiene hasta un 96% p/p de Hidroxitirosol, lo que confiere al producto unas cualidades de calidad y pureza excepcionales.

La concentración de Hidroxitirosol conseguida en el complemento KERIBA con mediteanox® es mucho mayor que la de un litro de Aceite de Oliva Virgen extra y además evita el aumento de peso asociado al consumo elevado de este alimento.

KERIBA con mediteanox® es cardiosaludable porque contribuye a mantener un perfil lipídico (nivel de lípidos en la sangre) adecuado. De hecho, estudios científicos[1] han demostrado que el Hidroxitirosol previene el aumento de nivel de colesterol “malo” y triglicéridos en la sangre, mientras que estimula los niveles de colesterol “bueno”.

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, afirmaba en una declaración sobre temas de salud publicada a principios de Abril del año 2011[2], que el consumo diario de 5mg de Hidroxitirosol previene la oxidación de las partículas LDL. Este colesterol oxidado se ha considerado el “cuarto colesterol”, siendo el principal causante de la formación de la placa que obstruye arterias y venas.

Estudios clínicos demuestran también que una dosis diaria de KERIBA con mediteanox® mantenida en el tiempo, permite además mantener un nivel de tensión arterialadecuado, debido a esta excepcional concentración de Hidroxitirosol.

El producto KERIBA con mediteanox® se presenta en forma de cápsulas de gelatina blanda y es de venta exclusiva en farmacia.

Una cápsula de KERIBA con mediteanox® contiene 3,6 mg de Hidroxitirosol la cantidad diaria recomendada para tener estos efectos saludables.

Los productos KERIBA se distribuyen exclusivamente en farmacia.

PVP Recomendado/aproximado: 41euros.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud