Traductor

23 July 2012

“Almirón con las madres”, ahora también con ellas en Facebook

Almirón, marca de elección de las mamás españolas, continúa con su vocación de ayudar a las madres, acompañándolas en todas sus necesidades, desarrollando herramientas de utilidad, estando en contacto con ellas y escuchándolas, para darles apoyo en la preciosa aventura de la maternidad.

Por todo ello, Almirón da un paso más en su apertura en redes sociales con el objetivo de estar allí donde estén las mamás y, por eso, acaba de estrenar un perfil en Facebook (http://www.facebook.com/almiclub), que nace con la aspiración de convertirse en un punto de encuentro con ellas, para poder mantener un diálogo cercano, resolviendo dudas y apoyándolas en su día a día.

Además, en el del canal de You Tube (http://www.youtube.com/user/AlmiClub) podrán encontrar vídeos de especialistas con información y consejos de interés para las diferentes etapas del embarazo y la maternidad.

Comunidad de mamás en Facebook

Pinchando en este enlace http://www.facebook.com/almiclub y haciendo “click” en “Me gusta” las mamás podrán estar al día de todas las novedades, promociones, información y ventajas que Almirón pone al servicio de las embarazadas y las mamás.

Se trata de un espacio abierto donde ellas podrán preguntar y opinar de una manera directa y cercana, creando un diálogo abierto con una marca experta y científica cuya misión es proporcionar la mejor alimentación desde el inicio de la vida.

Almirón quiere disfrutar con las madres acompañándolas en cada una de las etapas, viviendo cada momento y compartiendo sus emociones, experiencias y anécdotas, ayudándolas a hacer de la maternidad una experiencia única y ofreciendo a cada bebé la mejor alimentación en el inicio de la vida.

Almirón, comprometido con la nutrición infantil en España

Almirón es la marca líder en alimentación infantil que, desde 1960, está volcada en la nutrición de los más pequeños. Pertenece a la compañía Numil Nutricia y se integra dentro del grupo Danone.

Con 5 centros de investigación en diferentes países, más de 1.400 investigadores, 1.600 publicaciones científicas y 35 estudios clínicos realizados, Almirón apuesta firmemente por la evidencia clínica, como base de un progreso continúo para ofrecer soluciones en nutrición infantil adaptadas a todas las necesidades.

Almirón acaba de llevar a cabo un estudio observacional único en España, dedicado a estudiar la ingesta nutricional de los niños de 0 a 3 años, el estudio Alsalma, Alimentando la salud del mañana.

Este estudio es el inicio y la fuente de información de un ambicioso proyecto de mejora de la nutrición infantil en nuestro país.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud