Traductor

30 May 2012

La ANIS confirma a Alipio Gutiérrez como único candidato a presidir la Asociación


En el domicilio de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE INFORMADORES DE LA SALUD (ANIS), sito en la Asociación de Prensa de Madrid en C/ Juan Bravo nº 6 , los miembros de la Comisión de Garantías Electorales: Don Carlos Sánchez Palazón, Don Gonzalo Fernández Agudo y Don Rafael Urias Rodríguez, la Secretaria Técnica Doña María Miret, y el Asesor Jurídico Don José Rafael Mundi, conforme a lo previsto en el Reglamento Electoral proceden a examinar las candidaturas presentadas para la renovación de la Junta Directiva, conforme a la convocatoria previamente cursada al efecto.

Tras el análisis de la documentación recibida y cumplido el plazo de presentación de candidaturas, consta la presentación de las siguientes:

El día 25 de mayo a las 19,30 horas consta recibida por los miembros de la Comisión de Garantías Electorales la candidatura presidida por Don Alipio Gutiérrez Sánchez, cuyos miembros se anexan a la presente.

La candidatura citada cumple los requisitos establecidos en el Reglamento Electoral y en los Estatutos de la Asociación.

No consta la presentación de otra candidatura.

A continuación la Comisión de Garantías Electorales adopta por unanimidad los siguientes

ACUERDOS

PRIMERO: Proclamar como candidatura única la presidida por Don Alipio Gutiérrez Sánchez, cuyos miembros se anexan a la presente.

SEGUNDO: Hacer público en la página web de la Asociación la referida proclamación, junto al resto de acuerdos adoptados en la presente.

TERCERO: Comunicar a los Asociados:

a) Que conforme a lo previsto en el Artículo 7 del Reglamento Electoral: Contra la proclamación de candidaturas podrá recurrir en reposición cualquier asociado antes del viernes día 1 de junio de 2012 a las 10’30 horas. El recurso de reposición deberá presentarse en el domicilio de la Asociación y será resuelto por la Comisión de Garantías Electorales en el plazo de 24 horas, en reunión a la que podrán asistir con voz, pero sin voto, los interventores de las candidaturas. Contra el acuerdo de la Comisión de Garantías Electorales no cabe posterior recurso.

b) Que conforme a lo previsto en el Artículo 6 del Reglamento Electoral: en el supuesto de que únicamente se proclamase una candidatura, será declarada electa, sin necesidad de la votación del día 12 de junio de 2012, una vez transcurrido el plazo de presentación de recursos.

CUARTO: Facultar expresamente a la Secretaria Técnica de la Asociación para publicar los presentes acuerdos en la página web de la Asociación.

QUINTO: Una vez confeccionada, leída y conforme el acta de la reunión es firmada a continuación y en prueba de conformidad, por todos los miembros de la Comisión de Garantías Electorales y el resto de asistentes.

Y no habiendo más asuntos que tratar se levanta le sesión en el lugar y fecha en un principio indicado.

Candidatura proclamada, presidida por Don Alipio Gutiérrez Sánchez:

Presidente
Alipio Gutiérrez Sánchez
Nº socio 8

Vicepresidente 1º
Emilio de Benito Cañizares
288

Vicepresidente 2º
Sergio Alonso Puente
255

Vicepresidente 3º
Íñigo Lapetra Muñoz
367
Vicepresidente 4º
Virginia Olmedo Martín
531

Vicepresidente 5º
Julio Fernández Llamazares
7

Secretario
Juan Luis Recio Díaz
346

Tesorero
Pablo Martínez Segura
3

Vocal
María Rubio García
483

Vocal
Antonio Martínez Yagüe
302

Vocal
Marta de Andrés Aguilar
215

Vocal
Carmen Mateo Alcántara
105

Vocal
José García Hernández
373

Vocal
Marisa Barrios Pasamón
330

Vocal
Isabel López Guerrero
552

Vocal
Miguel Ángel Pérez Lucas
421

Vocal
Carlos J. del Águila Suárez
204

Vocal
Francisco Romero López
452

Vocal
Victor Gil Rodríguez
335

Vocal
Agatha Pérez Álvarez
551 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud