Traductor

16 May 2012

Grünenthal Pharma ha sido galardonada con el prestigioso premio Capital Humano en la categoría Formación y Desarrollo


Descargar Premios Capital Humano 2012_1.JPG (161,2 KB)

En la XVI Edición de los Premios Capital Humano, convocado por la más prestigiosa revista de gestión de recursos humanos, el laboratorio Grünenthal Pharma ha sido galardonado con una mención especial en la categoría Formación y Desarrollo.

Rosa Moreno, directora de Recursos Humanos en España, recogió el galardón en representación de todo el equipo de Grünenthal Pharma que le entregó José Antonio Carazo, director de Capital Humano, en un acto organizado en la sede de Deusto Business School de Madrid.

El jurado, compuesto por representantes de las 10 principales escuelas de negocios de España, ha reconocido la apuesta de la Compañía por las personas, así como el alto compromiso con sus empleados, su formación y desarrollo profesional.

En este sentido, en su intervención Rosa Moreno destacó que “el estilo de dirección de Grünenthal Pharma es de cara al empleado, donde las personas son el activo principal de la Compañía y poseen el conocimiento. Dando lo mejor de nosotros damos también lo mejor a nuestros clientes” señaló.

Los Premios Capital Humano se crearon en 1997 con el objetivo de destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las empresas y organizaciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud