miércoles, 25 de abril de 2012

Vicente del Bosque apoya un concierto benéfico de Zarzuela en favor de las personas con enfermedades raras


El Auditorio Nacional de Música de Madrid acoge el próximo 04 de mayo  (viernes), un gran concierto benéfico de zarzuela y canciones de siempre organizado por Fundacion Sinfolírica y Clubes Rotarios de Madrid.
La recaudación del concierto se destinará a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para ayudar a programas sociales de un colectivo que afecta a tres millones de niños y adultos en España así como a la investigación de la fundación San Juan de Dios y Síndrome de Rett.
El original concierto que se presenta tiene carácter de "primicia" ya que junto a las páginas más bellas de nuestra zarzuela se va a poder disfrutar de canciones universalmente conocidas interpretadas por la Orquesta Filarmónica de la Mancha, seis cantantes líricos de prestigio y una gran coral polifónica. Un total de 200 artistas estarán en escena.
Romanzas, dúos y coros de zarzuela de La Rosa del Azafrán, Marina, La Parranda, La Tabernera del Puerto, María la O, etc.se acompañarán con canciones inolvidables como Bésame Mucho, Amapola, Muñequita Linda, Maite, México Lindo y muchas más.
Los precios de las localidades son muy razonables dada la entidad del concierto y van desde 15 a 40 euros.
Las entradas se pueden adquirir en el Auditorio Nacional de Música, Servicaixa (902332211/ www.servicaixa.com) además de en los teatros de la Zarzuela, María Guerrero y Valle Inclán.

No hay comentarios: