miércoles, 25 de abril de 2012

Se presenta Farmedic, un innovador sistema de consulta farmacoterapéutica


Mibox Technology, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de conocimiento para el sector sanitario, ha presentado "Farmedic" en el IX Congreso de la SAFH, celebrado en Jerez de la Frontera.
Farmedic es un innovador sistema de consulta farmacoterapéutica y servicios de valor para garantizar la seguridad y la continuidad asistencial  en la atención  hospitalaria y ambulatoria, funcionando de forma activa en la ayuda a la decisión clínica en el proceso de prescripción, por un lado, y en la atención y seguimiento farmacéutico.
Farmedic ofrece información óptima, actualizada, concreta y personalizada, para que sea aplicada en función de las condiciones de salud del paciente y de los objetivos asistenciales, siendo de valor esencial para la seguridad y excelencia del profesional.
El profesional puede acceder  a Farmedic cuándo y dónde lo necesite desde cualquier equipo a través de Internet, permitiendo al profesional acceder a la mayor fuente de información y conocimiento farmacoterapéutico, considerado así por numerosas autoridades sanitarias a nivel nacional y europeo.
Todos los asistentes al congreso recibieron una licencia para acceder a Farmedic y a todos sus servicios implementados: Vademecum Mx, Real Farmacopea Española y Europea; fórmulas magistrales; prescripción emulada; interacciones medicamentosas; denominaciones normalizadas; farmacovigilancia y nomenclátor con catálogos nacionales y autonómicos.
<

No hay comentarios: