martes, 24 de abril de 2012

La iniciativa educativa médica sobre Molecular Targeted Therapy of Cancer (MTTC) lanza su nuevo sitio web


  La Medical Education Initiative on Molecular Targeted Therapy of Cancer (MTTC) acaba de lanzar una nueva versión de su sitio web, dedicada a la educación médica de alta calidad para médicos, cirujanos y radiólogos.  
    El nuevo sitio web, que actualiza y expande la presencia de Internet anterior de la MTTC, tiene un diseño simplificado y actualizado y una mayor funcionalidad. El sitio web, que se ha desarrollado, se gestionará por Serono Symposia International Foundation (SSIF) como secretariado científico de MTTC y ofrecerá mejoras post-meeting como diapositivas y materiales de seguimiento desde reuniones didácticas en vivo, así como introducciones de vanguardia a temas clave en la terapia objetiva molecular del cáncer e informes de alto nivel de las reuniones internacionales más importantes sobre el cáncer.  
    El nuevo sitio ofrece asistencia adicional para los eventos en vivo organizados por la MTTC, y también permite un mayor uso del vídeo, los podcasts y otras mejoras al aprendizaje a distancia.  
    "El International Education Council (IEC) de la MTTC ve este emocionante desarrollo no solo como una forma de mejorar el apoyo a nuestras actividades existentes, sino también de ofrecer una base firme y flexible para ampliar y expandir nuestras actividades en el futuro", explicó el profesor Heinz Zwierzina, presidente del IEC.  
    "El sitio web de MTTC desarrollado por la SSIF refuerza el continuo compromiso de la Fundación hacia la iniciativa educativa médica de la MTTC", dijo Michèle Piraux como secretaria de la junta directiva de la SSIF.  
    Para ver el nuevo sitio web y registrarse para acceder a actualizaciones y materiales adicionales, visite http://www.mttc-worldwide.org  
    La iniciativa de educación médica sobre la Molecular Targeted Therapy of Cancer (MTTC) se estableció en 2001 para ofrecer educación médica de alta calidad para oncólogos centrada en enfoques innovadores a la terapia del cáncer. Diriga por el IEC, que incluye a expertos reconocidos internacionalmente en la oncología médica, la MTTC ha desarrollado un currículo educativa para el área de la terapia objetiva molecular del cáncer, dividida en cuatro módulos basados en las estrategias clave para la terapia objetiva: terapia basada en anticuerpos, inhibición de la tranducción de señal, inmunoterapia, inhibición de angiogénesis.  
    Serono Symposia International Foundation (SSIF), en calidad de secretariado científico de la MTTC, es una organización sin ánimo de lucro con sede en Ginebra. Se fundó para divulgar los logros más innovadores y los desarrollos potenciales de la investigación médica y científica mediante programas de Continuing Medical Education (CME) para mejorar la vida del paciente.  

No hay comentarios: