sábado, 28 de abril de 2012

Granada acoge el 29º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad



Los próximos días 16, 17 y 18 de mayo tendrá lugar en Granada el 29º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Este congreso reunirá a cerca de 1.000profesionales de toda España, siendo una oportunidad única para intercambiar experiencias en todos los ámbitos de la reproducción humana. Así, este congreso es una plataforma única para que la SEF continúe trabajando en el reconocimiento social de la Infertilidad como una enfermedad que afecta al 15% de las parejas españolas en edad reproductiva.
Dentro del programa desarrollado se debatirán temas de gran interés tanto desde el punto de vista científico como desde el punto de vista social: los problemas de fertilidad de las parejas y los nuevos métodos para abordarlos, las técnicas de reproducción asistida al servicio de la genética, la seguridad de los pacientes o la apertura a nuevos modelos de familias, entre otras muchas cuestiones.
En el marco de este congreso se celebrará, además, la VI Reunión Iberoamericana que contará con la participación de profesionales sudamericanos que harán un amplio repaso a la valoración clínica y ecográfica, así como al tratamiento farmacológico y quirúrgico de la endometriosis

No hay comentarios: