Traductor

25 April 2012

ASISA lanza una web dedicada exclusivamente a la salud bucodental


Asisa, compañía líder en el sector de ls seguros de salud,  ha puesto en marcha recientemente una nueva web dental,www.asisadental.es, con el objetivo de ofrecer prácticos consejos para la salud e higiene bucodental, facilitar a sus clientes información de sus productos y clínicas y agilizar la contratación de pólizas a través de la propia web. Con la sección "Tu salud bucodental", la compañía quiere dar a conocer tanto a niños como a adultos la necesidad de mantener una boca sana, no sólo por razones estéticas sino también de salud.

La nueva página web ofrece información sobre los productos de la compañía y brinda al usuario la posibilidad de adquirir una póliza dental de manera rápida y cómoda, garantizando la confidencialidad de todas sus operaciones. Los productos en concreto son: dental extra, dental empresas, dental funcionarios y dental familiar. Este último, destaca por ser uno de los productos más competitivos del mercado al ofrecer, por 12,90€ por familia al mes, una extensa cartera de servicios sin coste adicional a todos los miembros de la familia.

Información básica

La web incluye también una sección con información básica de todas las clínicas dentales del grupo como horarios, localización, profesionales, tratamientos, equipamiento y tecnología. Asimismo, el usuario puede, a través de la galería de imágenes disponible, conocer de primera mano las instalaciones de última generación con las que cuentan las nuevas Clínicas ASISA Dental.

La web forma parte del plan de expansión de la compañía, que apuesta por la apertura de un importante número de clínicas dentales en los próximos años. De hecho, prevé abrir a lo largo de este año 2012 más de 10 clínicas en la Comunidad de Madrid, que se sumarán a los más de cien gabinetes con que cuenta ya en Madrid, y a las más de 1.300 clínicas dentales propias y concertadas que posee en toda España.
www.asisadental.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud