Traductor

30 March 2012

Viajes: Paradis Hotel, Semana Santa de lujo y ocio en Isla Mauricio



¿Quién ha dicho que no puedes disfrutar de tus vacaciones en el paraíso? Beachcomber Hotels te propone una Semana Santa especial en uno de sus hoteles 5* Lujo, el Paradis Hotel & Golf Club. Emplazado en uno de los escenarios más espectaculares de Isla Mauricio, en la costa suroeste, en la Península Le Morne, el hotel combina lujo y ocio para todos los gustos. Un auténtico paraíso de relax y actividad, donde podrán practicarse una gran variedad de deportes náuticos y terrestres que hará las delicias de los más activos por su playa de 7 km y uno de los lagos más bellos del mundo. Además, el paquete “Full Board Plus” está disponible de forma opcional para todas las categorías de habitación, es gratuito para niños de hasta 5 años y con precios especiales hasta 17 años*. Con el monte Le Morne como escenario de fondo, el huésped no se cansará… ni descansará! ¿Quieres descubrirlo?

El agua está presente dentro y fuera del complejo, articulando y marcando la distribución de todas las instalaciones: desde el alojamiento, de 299 llaves, con suites denominadas “pies en el agua” y villas con playa privada, pasando por los restaurantes con excelentes vistas al mar o enmarcando el recorrido del Golf, hasta el Spa, donde cobra un protagonismo especial. La gastronomía es uno de sus puntos fuertes, con 4 restaurantes de alta cocina internacional o criolla, que sumados a los 4 del Dinarobin, el otro hotel 5* Lujo con el que comparte  instalaciones, convierten a la Península de le Morne en un sitio ineludible para los amantes de la buena mesa. Para relajarse, el Spa del Paradis, reconocido internacionalmente y afiliado a la casa Clarins, propone una completa gama de cuidados y masajes para el cuerpo y la mente.

El resort cuenta entre sus instalaciones con el campo de golf por excelencia del Grupo, el Paradis Golf Club, de 18 hoyos Par 72,  considerado como “uno de los más bellos de los países ribereños del Índico”. Los huéspedes del hotel también tienen acceso a otros 2 campos de internacionales. Los amantes del deporte podrán practicar bicicleta, petanca, tenis, volleyball, fútbol o senderismo. Quienes prefieran los deportes de agua,  propone un amplia variedad de actividades como buceo, kitesurf, aquagym, barco con fondo de cristal, barco a pedales, piragüismo, windsurf, esquí náutico o vela. También se programan excursiones en barco. Además, su Centro Deportivo imparte las disciplinas propias para el culto al cuerpo como musculación, cardio o aerobic. Y para los más pequeños, de 3 a 12 años, el Mini club Bob Marlin les brinda un mundo de diversión con juegos.

**Hazte fan de Beachcomber y participa en el Sorteo “60 años, 60 noches” en www.facebook.com/BeachcomberHotels.

                                               

1 comment:

  1. me encantaría ir con mi familia a pasar unas lindas vacaciones a ese hotel, por lo que leí las habitaciones son muy cómodas, ahí mismo tienen restaurantes con juegos y muy cerca las playas paradisíacas

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud