Traductor

24 March 2012

Viajes: Alaska y Canadá por tierra, mar y aire





 En un original periplo de 15 días Viajes EV, compañía líder en viajes inéditos y exclusivos en grupo, propone descubrir los fascinantes territorios de Alaska y Canadá por tierra, mar y aire. Se trata de un cautivante recorrido plagado de historia a lo largo de la ruta de la fiebre del oro y de maravillosos paisajes. Este exclusivo itinerario permite un estrecho acercamiento a la historia escrita en los parajes que se visitarán.

A fines del Siglo XIX, tras el rumor de la presencia de oro en las lejanas tierras del norte, miles de personas de diversos orígenes, pero principalmente europeos, se embarcaron en la expedición que muchos creían, cambiaría sus destinos. Estas migraciones fueron dando forma al mapa de la nueva tierra descubierta. La ambición de los nuevos habitantes produjo una dispersión hacia el norte, alcanzando los paisajes más vírgenes de esta zona del planeta.

Algunos de esos aventureros sí encontraron el preciado metal que cambiaría sus vidas. Pero aún sigue intacto el tesoro que encierra la majestuosa belleza natural en cada una de sus montañas, glaciares, lagos, ríos y bosques.

El recorrido comienza por Vancouver. Allí, un espectacular vuelo en hidroavión permitirá tener una vista panorámica de esta bella ciudad. También se recorrerá los barrios de Gastown y Chinatown, el parque Stanley que alberga el tótem de los indios de la costa americana y el puente Capilano que cuelga 70 metros sobre las aguas del río.

En las siguientes jornadas el itinerario se aproximará a la ruta de la fiebre del oro, por carretera hacia las montañas rocosas. Se atravesará British Columbia, la provincia más occidental de Canadá; pasando por Hope, el último pueblo en el que los buscadores de oro podían aprovisionarse antes de explorar el macizo de las montañas Cariboo; se visitará el Monte Robson, el punto más alto de las rocosas; el parque nacional de Jasper y el parque nacional de Banff. Las excursiones programadas, algunos trayectos en barco, desvelarán al viajero increíbles paisajes de montañas, cascadas, glaciares y, si la suerte juega a favor, algún oso de los que habitan la zona.

Este exclusivo viaje contempla para sus jornadas finales un completo recorrido. Se visitará la ciudad de Whitehorse, en Yukón, fundada en los tiempos de la fiebre del oro. En Alaska se podrá disfrutar de paisajes de ensueño: un pequeño lago color esmeralda y el desierto de Carcross. En tren se recorrerá el mítico White Pass, considerado uno de los viajes más espectaculares del mundo. En barco se explorará el impactante glaciar Grand Pacific, descubriendo su fauna salvaje, desde osos hasta orcas y ballenas jorobadas, y los fiordos del Inside Passage. En avioneta se sobrevolará el glaciar de Mendenhall, en una excursión para ver osos grizzly. El periplo finaliza en la ciudad de Seatle donde se recorrerá los puntos históricos de la ciudad, su vida nocturna y cultural.

Viajes EV programa siempre hoteles estratégicamente situados de cuatro o cinco estrellas, así como los mejores restaurantes de cada país o región. Sus exclusivos viajes  contemplan visitas a los monumentos y ciudades más significativas, los museos más importantes, los paisajes más espectaculares; evitando las jornadas excesivamente largas y las visitas contrarreloj, huyendo de las aglomeraciones. Todos los grupos van acompañados desde España por un guía de Viajes EV. La experiencia y los consejos de este guía ayudarán al viajero a entender el país que visite y brindará su asistencia ante cualquier imprevisto que pueda suceder durante el viaje.

Precio desde 6.930€


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud