Traductor

16 March 2012

Se muestra en una Conferencia Europea el tratamiento ClariVein® para úlceras por estasis venosa

Los resultados del tratamiento de úlceras por estasis venosa de la extremidad inferior utilizando el catéter ClariVein(R) se han publicado el 13 de marzo durante la celebración del 16th European Vascular Course en Maastricht, Países Bajos.
El dispositivo ClariVein(R) combina las modalidades mecánicas y químicas para lograr un tratamiento de vena interno y en permanencia. En una presentación en video realizada en la conferencia, Rick V. Bernstein, doctor FACS de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, habló de las presentaciones del caso para las úlceras por estasis venosa contraindicada con otras modalidades de tratamiento.
"Mis resultados son muy esperanzadores", declare el doctor Bernstein. "Lo que mis pacientes desean es que la miserable vida de las úlceras venosas termine, preferiblemente teniendo que hacer con ellas lo menos posible. Mis prácticas utilizando ClariVein(R) para luchar contra las úlceras por estasis venosa han sido un gran éxito. ClariVein(R) despliega una ablación de vena no térmica que no necesita anestesia entumecedora, lo que garantiza un elevado grado de comodidad para el paciente. Se dan hematomas de forma muy limitada y no hay riesgo de que se hiera el nervio. Los resultados son excelentes".
El catéter ClariVein(R) es un producto de Vascular Insights LLC ( http://vascularinsights.com) de Madison, CT. La compañía se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para tratamientos mínimamente invasivos de la enfermedad vascular periférica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud