Traductor

16 March 2012

Philips presenta su nuevo desfibrilador HeartStart XL+, adaptable a niños y adultos

Philips lanza HeartStart XL+, un desfibrilador con monitor para hospitales y otros centros sanitarios. Se trata del único desfibrilador que, en modo AED, puede desfibrilar a cualquier paciente – adulto o niño- sin parches especiales, lo cual puede ahorrar un valioso tiempo cuando se trata de responder a una emergencia cardiaca.
Cuando ocurre una emergencia cardiaca se requiere acción inmediata y el desfibrilador debe estar listo para su uso. El Philips HeartStart XL + está diseñado para ser fiable y fácil de usar.
Las innovaciones de Philips incorporadas a su último desfibrilador/monitor están basadas en comentarios de los usuarios y exhaustivas pruebas realizadas con el fin de asegurar que satisface las necesidades de una gran variedad de usuarios. Algunas de las funciones que mejoran el uso del XL+ por parte de los médicos son: un indicador en el panel frontal del dispositivo que indica el estado de la batería, un indicador activo "listo para su uso" y una interfaz y cableado fácil de usar así como monitores que permiten al sanitario centrarse solamente en el paciente.
El HeartStart XL + cambia fácilmente del modo DEA para adultos al modo DEA para niños con sólo pulsar un botón, haciendo posible para el personal entrenado de todos los niveles utilizar el desfibrilador de forma rápida y eficaz en cualquier paciente. Utilizando la terapia bifásica probada de desfibrilación y cardioversión sincronizada SMART de Philips, el HeartStart XL + ofrece una de las descargas más rápidas (tres segundos) en la dosis estándar para adultos (150 julios) en el modo manual y el modo DEA, lo que permite ofrecer una rápida terapia y que los médicos puedan reanudar la RCP rápidamente. Otras características que ofrece el HeartStart XL + es que incluye presión arterial no invasiva, oximetría de pulso, cardioversión sincronizada, ritmo y tendencias.
En España varios hospitales disponen ya de estos equipos, como es el caso del Hospital de Burgos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud