Traductor

22 March 2012

Nuance lanza una plataforma de reconocimiento de voz para el sector sanitario Nuance


La principal novedad y ventaja es que ahora es posible habilitar el reconocimiento de voz en cualquier aplicación clínica accesible desde ordenadores, browsers, tablets o smartphones. Javier Viver, Director de Nuance Healthcare para el Sur de Europa y Latino América explicó que "hoy en día, cualquier médico de cualquier hospital puede tener acceso a los beneficios del reconocimiento de voz, en cualquier dispositivo que desee utilizar ".

Ahorro de tiempo y flexibilidad

Respecto al papel de la voz en el uso de la tecnología móvil, en la asistencia sanitaria, Martin Peuker, CIO del Hospital Universitario Charité de Berlín, afirmó que "la voz es el único método aceptable de entrada de datos para los dispositivos tipo tableta. Equipar a los dispositivos móviles con reconocimiento de voz dará lugar a un mayor uso de las soluciones mHealth. "

Nuance lanza una plataforma de reconocimiento de voz para el sector sanitarioAndreas Kaysler, director de información de los hospitales Augusta-Kranken-Anstalt en Alemania indicó que "esta nueva plataforma hace que el uso del reconocimiento de voz sea muy flexible. Ya no tenemos que poner en marcha ningún software". Por su parte, el Jefe de Cirugía de esta misma organización, el Dr. B.Mann añadió que "ser capaz de dictar en el cursor, directamente en la Estación Clinica Electrónica permite incrementar la calidad asistencial".

360º Development Plataform

La 360º Development Platform permite garantizar un registro médico completo disponible instantáneamente a través de estos componentes: 360º SpeechAnywhere Services, un nuevo conjunto de servicios basados en tecnología en la nube para integrar funcionalidades seguras de reconocimiento de voz; Dragon Medical 360º Network Edition, la nueva solución de escritorio "click-once" para el reconocimiento de voz en tiempo real; y 360º SpeechMagic SDK, un set de integración para funcionalidades de voz desde de el dictado digital hasta el reconocimiento de voz en tiempo real y diferido.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud