Traductor

21 March 2012

Mylan gana el Premio Novation al mejor proveedor de farmacéuticos genéricos del año


 Mylan Inc (Nasdaq: MYL) anunció hoy que su división Mylan Institutional ha sido nombrada Mejor Proveedor de Farmacéuticos Genéricos del Año por parte de Novation, una de las compañías contratistas de proveedores líderes de la industria de la salud, que sirve a los miembros y afiliados de dos alianzas de salud norteamericanas como VHA Inc. y UHC, y también a Provista, LLC. El premio fue concedido en la Cumbre Anual de Proveedores de Novation, el 22 de Febrero de 2012, y reconoce el compromiso de Mylan Institutional con el suministro de productos farmacéuticos diferenciados de alta calidad. Mylan Institutional también fue finalista en el Premio NOVAPLUS® al Proveedor Farmacéutico del Año. Los premios Novation se entregaron en reconocimiento al excelente servicio que Mylan presta a los miembros de las organizaciones de salud VHA Inc. y UHC.

El Presidente de Mylan Institutional, Matt Erick, declaró: “Mylan mantiene su compromiso de convertir la excelencia y fiabilidad del servicio en algo habitual, al tiempo que innova para satisfacer necesidades adicionales. Este reconocimiento por parte de Novation demuestra que estamos cumpliendo con este cometido. Es un honor para nosotros colaborar con Novation y sus potentes redes de afiliados en Estados Unidos, y estamos orgullosos de este premio porque demuestra la habilidad de Mylan para diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo”.

Mylan Institutional es una división centrada en el usuario que suministra un conjunto diferenciado de productos farmacéuticos, incluyendo una amplia gama de inyectables, y servicios a clientes institucionales, como centrales de compra, hospitales, servicios quirúrgicos y de radiología, proveedores de terapias de infusión a domicilio, centros de asistencia prolongada, centros correccionales, farmacias de especializados, clínicas veterinarias y comercios.

Mylan Inc. es una de las compañías farmacéuticas de genéricos y especializados líderes en todo el mundo y suministra productos a clientes en más de 150 países y territorios. La compañía cuenta con una de las gamas de productos más amplias y de mayor calidad de la industria, soportada por una robusta línea de productos, opera uno de los fabricantes de ingredientes farmacéuticos activos más grandes del mundo y gestiona un negocio de especializados centrado en terapias respiratorias, alérgicas y psiquiátricas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud