Traductor

16 March 2012

Los Premios Zapping galardonan a la serie de TV-3 'Polseres vermelles' y al 'TD-1' de TVE



Telespectadors Associats de Catalunya (TAC) ha entregado esta noche los Premios Zapping, que valoran la calidad de los programas de televisión, en una gala que se ha celebrado en el auditorio del Palau de Congressos de Catalunya. La 17ª edición de los galardones -los únicos que se conceden en Catalunya por votación popular- ha distinguido, entre otros, a la serie de TV-3 Polseres vermelles (han recogido el premio su creador, Albert Espinosa, y el director Pau Freixas), a la primera edición del Telediario de TVE-1 y a los actores Ángela Molina (Gran reserva, TVE-1) y Eduardo Noriega (Homicidios, Tele 5).

El periodista de TVE Jesús Vázquez ha comparado los premios con "los lujos": "Se puede prescindir de ellos, pero nos gusta tenerlos". Por su parte, la intérprete de Gran reserva ha expresado su deseo de que la serie --actualmente, en un impase en la tele estatal a causa de los recortes-- siga haciendo "feliz" al público.






-PASIÓN" POR LA METEOROLOGÍA
La tele autonómica catalana ha sido la gran vencedora. Además de hacerse con el premio a la mejor serie, ha sumado dos distinciones más: al home del temps Tomàs Molina y al espacio divulgativo de El 33 Òpera en texans, que presenta Ramon Gener. Molina ha destacado que el premio se ha concedido "a la pasión" por la meterología que tiene todo el mundo, "especialmente el público". Y Gener ha dado las gracias a TV-3 por "dejar explicar" las cosas "de otra manera".
El concurso Atrapa un millón (que presenta Carlos Sobera en Antena 3 TV), la programación cultural de La 2, La Sexta 3 y la miniserie Marco (A-3) también han sido premiados. Sobera ha bromeado con el partido de la Liga Europa que el Athletic ha disputado esta noche frente al Manchester United, y que ha ganado (2-1): "Hoy era un día muy importante para mí, pero si he venido es porque tengo un gran respeto y agradecimento por el público que ha votado el premio".






**Publicado en "EL PERIODICO DE CATALUNYA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud