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08 March 2012

Laboratorios Uriage apuesta por las farmacias españolas

Laboratorios Uriage, uno de los líderes en dermocosmética y una de las marcas más recomendada por parte de los profesionales sanitarios en Francia, estará presente en el stand D3 de la próxima edición de INFARMA, que se celebra los próximos 20, 21 y 22 de marzo en Madrid, para acercar la marca a los farmacéuticos. En este punto de encuentro, donde se dan cita los principales profesionales del sector, el laboratorio dará a conocer sus líneas formuladas con Agua termal de Uriage y sus innovaciones en cuidados dermocosméticos que ofrecen un valor adicional a las oficinas de farmacia.

“Laboratorios Uriage cuenta ya con 20 años de experiencia en el área de la dermatología. Desde nuestros inicios, nuestro principal objetivo ha sido el cuidado y la salud de la piel”, explica Mercedes Portero, directora general de Laboratorios Dermatológicos Uriage España. “Desembarcamos en España en 2005 y hasta el momento nuestro foco han sido los dermatólogos, por ser el primer punto de contacto con el paciente que tiene problemas. Esta año queremos dar un paso más y aumentar nuestra presencia en las farmacias y caminar junto al farmacéutico”.

Uno de sus principales retos es ayudar al farmacéutico en su proceso de recomendación y ventas en dermocosmética para que hagan de ella un activo para su negocio. “Este sector está en pleno auge y tiene gran potencial de crecimiento, ya que el cuidado de nuestro aspecto y la adopción de hábitos saludables están cobrando mayor interés. Cada día acuden más usuarios directamente a las oficinas de farmacia para realizar consultas sobre patologías dermatológicas, por lo que el papel asesor del farmacéutico es fundamental”.

Por ese motivo, Uriage quiere apoyar a los profesionales de las farmacias a implantar la dermocosmética en su oficina y, además, ayudarles a fomentarlo y reforzarlo. Para ello, el laboratorio ofrece a los profesionales de la farmacia una de las gamas más amplias en cuidados especializados en dermatología, que cubre todas las necesidades esenciales de la piel durante todas las edades de la vida, desde las de los bebés hasta las pieles maduras, con especial hincapié en el cuidado de las pieles sensibles, secas, con tendencia atópica o con algún tipo de problema. “Todos nuestros productos han sido desarrollados por farmacéuticos y dermatólogos. Cada activo ha sido sometido a rigurosos test clínicos bajo control médico que avalan su calidad y eficacia. Esto nos ha llevado a que miles de profesionales y usuarios apuesten por nuestra marca”.

-El “Mundo Uriage” se acerca a los farmacéuticos
Laboratorios Uriage participará en Infarma con un espacio único en el que los asistentes podrán conocer de primera mano el “Mundo Uriage” a través de un profundo recorrido de la compañía, así como conocer los beneficios de su Agua Termal, una fuente natural de cuidados y principio activo de muchos de sus productos, y sus distintas gamas de cuidados dermatológicos.

Además, presentará las novedades que lanzará durante este año, como la nueva gama de fotoprotección, Bariésun, elaborados con una innovadora fórmula que garantiza la máxima protección frente a los rayos UVA y UVB con un mínimo de filtros, o la última línea de hidratación facial AquaPRĒCIS. Y es que la innovación es un pilar clave para la compañía, que invierte cada año el 5% en el desarrollo de nuevos productos y principios activos que den respuesta a los nuevos problemas dermatológicos que puedan surgir en el futuro.

“La presencia en este congreso supone una gran oportunidad para intercambiar y compartir experiencias con especialistas del sector farmacéutico, con el fin de poder ofrecerles soluciones dermocosméticas cada vez más innovadoras y perfectamente adaptadas a sus necesidades de práctica diaria”, afirma la directora general del laboratorio.

*Comunicado de INFORPRESS

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