Traductor

26 March 2012

Janssen apoya a Lorca en el ámbito científico y cultural


Tras los seísmos acaecidos en Lorca en mayo del pasado año, Janssen, como muestra de solidaridad y en el deseo de colaborar en la vuelta a la normalidad de la ciudad, ha decidido colaborar con la localidad en dos grandes ámbitos: el científico y el cultural.

En este sentido, con el fin de convertirla en centro de discusión científica, Jassen ha organizado en Lorca, las Jornadas Mieloma Múltiple ¿hemos cambiado el pronóstico?. El evento de primer nivel y eminentemente práctico ha contado con la presencia de grandes expertos en el ámbito del mieloma múltiple.

El objetivo fundamental de la reunión ha sido discutir acerca de las nuevas alternativas que existen para el tratamiento del Mieloma Múltiple haciendo especial hincapié en aquellos escenarios con circunstancias especiales del paciente y de la propia enfermedad que tienden a empeorar el pronóstico y dificultar el tratamiento.

El acto de inauguración de las Jornadas ha contado con la presencia del Ilmo. Sr. D. Francisco Félix Montiel Sánchez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca; Ilmo. Sr. D. Martín Quiñonero Sánchez, Secretario General de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia; Sr. D. Martín Sellés, Presidente y Consejero Delegado de Janssen-Cilag y de la Dra. María José Romero, del Servicio de Hematología del Hospital Rafael Méndez y organizadora de la Jornada.


Asimismo, Janssen no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar a Lorca en el ámbito cultural y por ello, colaborará en las obras de restauración de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVIII, y perteneciente al Conjunto Monumental de Santo Domingo, pero que por sus características arquitectónicas y decorativas, posee una entidad propia.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud