Traductor

22 March 2012

Grünenthal, farmacéutica especializada en el dolor, selecciona la plataforma en la nube Veeva CRM


    Tras una minuciosa evaluación y una comparación cara a cara con más de diez proveedores CRM, los ejecutivos de Grünenthal acordaron que Veeva CRM era el sistema que cubría todas las necesidades de la compañía. "Buscábamos un sistema que nos permitiera compartir datos entre nuestros equipos comerciales en toda la empresa sin problemas y que además ofreciera cobertura geográfica plena en Europa y Australia", comentó Martine Delage, Directora de desarrollo del equipo de campo para Grünenthal en Europa y Australia. "Pusimos en marcha un proyecto piloto con Veeva CRM en los países nórdicos y quedamos impresionados con su velocidad de implementación y fiabilidad sin precedentes." 
    Grünenthal informa que la flexibilidad y transparencia inherentes de la plataforma Veeva CRM basada en la nube también resultaron muy atractivas. "Quedamos muy impresionados con la posibilidad de poder integrar otros sistemas en una plataforma CRM común en el futuro. Además, la nube nos ofrece la seguridad de disponer de una capacidad de almacenamiento de datos adecuada que los sistemas basados en servidor no pueden garantizar," añadió Delage. 
    La compañía también expresó su satisfacción con el equipo técnico global de Veeva, que puso en marcha el nuevo sistema CRM. "Veeva trabaja en colaboración aunque todos conforman una única voz. Su compromiso con la calidad, su centro de atención en el cliente y visión innovadora encajan con nuestro estilo," comentó Chris-Carol Bremer, Directora de marketing de Grünenthal. 
    Hace cinco años, Veeva introdujo el primer sistema CRM basado en la nube diseñado específicamente para organizaciones farmacéuticas y de biotecnología. En la actualidad, Veeva CRM sirve a decenas de miles de usuarios en todo el mundo, incluidas 17 de las 20 principales compañías farmacéuticas de todo el mundo. Más recientemente, Veeva lanzó iRep, la aplicación CRM y CLM integrada líder del sector para el Apple iPad. Grünenthal ha puesto en marcha un programa piloto de iRep en su región de los países nórdicos con la expectativa de desplegar la nueva aplicación en toda la compañía en el futuro. 
    "Estamos creando una organización centralizada y orientada al cliente. La visión, el respaldo y el potente sistema CRM basado en la nube de Veeva nos permitirá hacerlo," añadió Bremer de Grünenthal. 
    "La visión comercial de Grünenthal, que está centrada en el cliente, combinada con sus actividades y organizaciones de TI de categoría mundial ha establecido un nuevo estándar tanto de liderazgo de mercado como de excelente práctica," comentó Dan Goldsmith, Director general de Veeva Europa. "Veeva se enorgullece de formar parte de la transformación de Grünenthal y esperamos establecer una sólida asociación centrada en la innovación y el éxito del cliente", concluyó Goldsmith.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud