Traductor

05 March 2012

En Madrid II Encuentro SEDISA-Pfizer

La Sanidad está en el punto de mira de la sociedad. Continuamente se habla de la necesidad en las diferentes Autonomías de establecer medidas para controlar el gasto sanitario con el objetivo de permitir la sostenibilidad futura del sistema. Actualmente, el gasto en sandidad supone la mayor de las partidas dentro de los presupuestos de la Comunidades Autónomas, constituyendo de media un 40% del total de los mismos.
Ante este escenario, todo aquello relacionado con la optimización y gestión eficiente de recursos sanitarios o nuevos modelos de innovación en el ámbito sanitario, con nuevas soluciones y herramientas para contribuir al desarrollo y sostenibilidad financiero de nuestro sistema nacional de Salud, se consideran de gran importancia y más necesarios que nunca.
En el II Encuentro SEDISA-Pfizer “Modelos de acceso y optimización en la gestión de terapias biológicas”, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Hospital Universitario de Santa Cristina, se abordará en un primer bloque los diferentes modelos de gestión y acceso de una de las partidas que más impactan en el gasto sanitario como son las terapias biológicas; a continuación, en un segundo bloque, se debatirán procesos de optimización y racionalización de las terapias biológicas, así como estrategias de innovación de gran éxito en otros sectores pero que están todavía por llegar al sector salud.
El II Encuentro SEDISA - Pfizer será inaugurado por D. Antonio Burgueño Carbonell, Director General Hospitales Comunidad de Madrid - D. Joaquín Estévez Lucas, Presidente SEDISA - D. Juan José Francisco Polledo, Director Relaciones Institucionales Pfizer. La clausura estará presidida por el Exmo. Sr. D. Javier Fernández Lasquetty, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud