Traductor

13 March 2012

El video del embarazo al nacimiento en 90 segundos triunfa en la Red

Una mujer y su pareja pasan nueve meses elaborando un video de noventa segundos a través del cual se muestra de manera divertida los nueve meses de embarazo. El vídeo que ya tiene más de 578.900 visítas está dando la vuelta al mundo y ha generado miles de comentarios.
Todo comienza cuando el entra en la habitación y le da un beso en la barriga, esta es la manera inocente de decirnos que ha quedado embarazada. Tras unos segundos y unas cuantas fotografías en movimiento después, observamos como su barriga comienza a crecer, las cosas van cambiando de sitio, e incluso de hogar.
Su estomago continúa creciendo y finalmente cuando ella le indíca que es la hora y mediante un beso el bebé aparece de la nada gracias a un parto mágico.
Esta técnica es conocida con el nombre de «stop-motion» y se trata de ir haciendo fotos para después juntarlas y crear un video. Segundo de Chomón ya la utilizaba en sus películas de principios del siglo XX aunque el gran artista Blu creó maravillas como esta que pasarán a la posteridad.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud