Traductor

20 March 2012

El Grupo NEAT presenta UDAT, su pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos



Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, presenta al mercado UDAT, su último diseño de pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos.

Es una pulsera ultrarresistente diseñada para cualquier colectivo con trastornos psíquicos, desde personas mayores con Alzheimer, hasta otros usuarios con diversos tipos de patologías mentales. Incorpora un nuevo encapsulador con pasador de correa tipo túnel y cierre con tornillo de acero inoxidable tipo torx que evita la extracción de este dispositivo por parte de los usuarios.

En el diseño de la pulsera UDAT se han estudiado los puntos débiles de otros dispositivos – fundamentalmente su corte por parte de los usuarios - y se ha hecho más resistente. De esta forma, permite prestar el servicio de control de errantes de manera segura y efectiva.

“El principal problema de otros dispositivos radicaba en la facilidad con la que los usuarios se la podían quitar, por lo que perdía toda su eficacia. En estos momentos, la tecnología existente ha permitido desarrollar un producto de máxima resistencia que solo puede ser extraído por profesionales”, explica Adolfo Tamames, Presidente de Grupo NEAT.

El dispositivo cumple además con la normativa de estanqueidad por lo que puede sumergirse.

Grupo NEAT es una empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para los sectores sociosanitarios y de seguridad. Fundado en el año 1988 su objeto social de ofrecer productos y servicios profesionales de elevada calidad en el área tecnológica.

Los productos de NEAT se caracterizan por ofrecer alta calidad, innovación, alto nivel tecnológico, seguridad y fácil manejo para cumplir con las altas expectativas técnicas y de conocimiento demandadas por sus clientes.

Dentro de la línea de negocio del Sector SocioSanitario, desarrollan sistemas de teleasistencia fija y móvil, telemedicina, residencias y ayuda a domicilio. Dentro de este sector es líder en España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud