Traductor

19 March 2012

COMUNICADO: El Weill Cornell Medical College elige el Ingenuity® Variant Analysis™ y el Ingenuity® iReport™

El Weill Cornell Medical College elige el Ingenuity(R) Variant Analysis(TM) y el Ingenuity(R) iReport(TM) para sus instalaciones centrales de secuencia Ingenuity Systems, un proveedor líder de soluciones de información y análisis para los investigadores de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy que el Weill Cornell Medical College ha seleccionado Ingenuity Variant Analysis e Ingenuity iReport para su uso en sus instalaciones centrales de secuenciación. Variant Analysis se utilizará para la identificación de las variantes causales del rendimiento de todos los experimentos de secuenciación del genoma y el exima, e iReport se usará para la interpretación biológica de RNA-Seq y otros datos de expresión genética.
La capacidad para identificar de forma rápida y fiable las variantes causales y las rutas relevantes de los estudios NGS es imperativa para conseguir el valor completo de las plataformas NGS. Las ofertas Ingenuity NGS mejoran la Ingenuity(R) Knowledge Base única y propia para proporcionar a los investigadores un análisis rápido y biológico de la analítica basado en las evidencias de sus experimentos NGS.
Ingenuity Variant Analysis ofrece una combinación única de filtrado, analítica y contenido anotado rico que permite a los investigadores identificar y priorizar las variantes, llegando hasta el subtipo pequeño y destinado de variantes completas basándose en las evidencias biológicas publicadas del propio conocimiento de la biología de la enfermedad por medio de los investigadores. Los investigadores que trabajan con los datos RNA-Seq pueden usar Ingenuity iReport para determinar de forma rápida y precisa las principales rutas afectadas y los procesos biológicos, conociendo la base molecular y genética de los cambios observados en la expresión genética - todo ello por medio del apoyo documentos por iguales.
"Los análisis de las rutas son esenciales para clarificar las redes moleculares afectadas por las variantes poco habituales y para el descubrimiento de los compuestos, efectos perturbadores dentro de los procesos biológicos que integran mucha de la localización genética", declaró Christopher Mason, doctor y profesor asistente del Institute for Computational Biomedicina de la Cornell University. "Ingenuity Variant Analysis nos permite identificar de forma rápida las variantes más completas del estudio de re-secuenciación NGS, e Ingenuity iReport hace que la biología destacada y las redes que están relacionadas con el estudio de RNA-Seq sean auténticamente aproximadas e intuitivas. Ambas soluciones proporcionan una combinación única de filtrado, analítica y contenido de anotaciones profundas y expertamente restauradas, por lo que podremos priorizar de forma rápida las variantes y genes de interés".
"Cornell y el laboratorio Mason son pioneros en las aplicaciones críticas de NGS para el beneficio de los pacientes", explicó Doug Bassett, doctor, responsable científico y responsable de tecnología de Ingenuity Systems. "Ha sido un placer trabajar con los investigadores de Cornell en el desarrollo de nuestras nuevas capacidades de productos NGS, y estamos encantados de contar con estos nuevos productos mejorados como parte de su oferta de laboratorio central de NGS".
PROMOCIÓN PARA LOS LABORATORIOS CENTRALES
Durante un tiempo limitado, los laboratorios centrales interesados en proporcionar iReport y Variant Analysis podrán recibir una oferta de introducción especial de Ingenuity. Contacte con nosotros en iReportCore@ingenuity.com si desea conocer más, o visítenos en el expositor #209 de la ABRF Conference en Orlando, Florida, del 17 al 20 de marzo. Nuestra presentación a la hora del almuerzo (lunes 19 de marzo de 12:00 a 1:00 p.m.) contará con el doctor Eric Rappaport, director del laboratorio central del Children's Hospital de Pennsylvania, y el doctor Russ Carmical, profesor asistente de bioquímica y biología molecular y científico senior de Molecular Genomics Core en la University of Texas Medical Branch de Galveston.

**Para más información sobre Ingenuity iReport o Ingenuity Variant Analysis, visite http://www.ingenuity.com. genuity(R) Systems

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud