Traductor

22 March 2012

Campaña de donación de sangre en Boehringer Ingelheim


La compañía farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim ha participado en la campaña de donación de sangre del Servei Català de la Salut, conscientes de la importancia de este acto para miles de personas. Con esta acción se contribuye a las 300.000 donaciones de sangre que anualmente son necesarias en Cataluña: para tratar trastornos de coagulación de la sangre, salvar la vida a los accidentados de tráfico o por trabajo, realizar transfusiones, practicar trasplantes de médula ósea, de corazón, de hígado, etc., o para llevar a cabo grandes intervenciones quirúrgicas y contribuir a la curación de leucemias, cáncer y otras enfermedades.
Boehringer Ingelheim, una empresa comprometida con la sociedad
Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim, aportar valor a través de la innovación
Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros estratégicos de producción internacional situados en la provincia de Barcelona: uno en Malgrat de Mar, de producción química que exporta a más de 25 países, y otro en Sant Cugat del Vallès, dedicado a la producción farmacéutica, desde donde se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud