Traductor

05 March 2012

Boehringer Ingelheim sigue apostando por la formación continuada a traves de AulaBIE Médica

Tras el éxito de la anterior edición, con más de 1.500 médicos registrados, la división de Consumer Health Care ha puesto en marcha un nuevo curso titulado Mucus Training accesible a través de la plataforma de formación online AulaBIE Médica (www.aulabiemedica.es).

Boehringer Ingelheim sigue demostrando su constante esfuerzo y compromiso con la formación continuada de los profesionales de la salud, mediante cursos avalados por las distintas sociedades médicas y entidades sanitarias de reconocido prestigio.

Mucus Training es un curso online dirigido a médicos de Atención Primaria, Pediatría, Neumología y Otorrinolaringología, y patrocinado por Boehringer Ingelheim España a través de la plataforma de formación continuada AulaBIE Médica www.aulabiemedica.es.

El objetivo de Mucus Training es ampliar los conocimientos sobre la fisiología y fisiopatología del transporte muco-ciliar para mejorar la gestión clínica de los trastornos muco-ciliares más frecuentes. El diseño y desarrollo de los contenidos del curso ha contado con la participación de profesionales destacados de cada una de las especialidades médicas.

Mucus Training consta de dos módulos. El primer módulo trata sobre el estudio de la fisiopatología muco-ciliar y presenta animaciones didácticas con imágenes de microscopía electrónica. El segundo módulo consta de cuatro casos clínicos interactivos que permiten valorar y realizar el diagnóstico del paciente.

La plataforma AulaBIE Médica ofrece formación online acreditada mediante contenidos novedosos y de interés, presentados en soporte audiovisual y promoviendo la interactividad para el seguimiento de los casos. Los cursos incluyen: galería multimedia, links de interés y bibliografía.

La formación, dirigida y tutelada por médicos de prestigio, está acreditada con 3,7 créditos por la Comisión de Formación Continuada del Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries del Sistema Nacional de Salud. El diploma acreditativo se descarga desde la propia web.

Boehringer Ingelheim sigue demostrando su constante esfuerzo y compromiso con la formación continuada de los profesionales de la salud de las diferentes áreas terapéuticas en las que desarrolla su actividad, mediante cursos avalados por sociedades médicas y entidades sanitarias de reconocido prestigio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud