Traductor

14 March 2012

Bayer crea la nueva unidad Radiology & Interventional

Bayer ha puesto en marcha a nivel global la nueva unidad "Radiology & Interventional" (R&I) dentro de la estructura de la división Medical Care, con el objetivo de fortalecer el liderazgo mundial de Bayer en innovación, alta calidad en el diagnóstico por imagen y soluciones en medicina intervencionista.

R&I es el resultado de la integración de los negocios de la subsidiaria Medrad Inc. y BHC Pharma Diagnostic Imaging. La unidad se ha presentado por primera vez en el Congreso Europeo de Radiología que se ha celebrado recientemente en Viena. En España, R&I está liderada por Quentin Descat.

El nombre de Medrad pasará a convertirse en una marca de productos de Bayer. La combinación de los correspondientes porfolios permitirá ofrecer un servicio integrado en el área de radiología, a través de la innovación y el crecimiento. En España los productos de Medrad se seguirán comercializando a través de la empresa distribuidora IZASA.

-Integración de áreas
Según afirmó el presidente del Comité de Dirección de Bayer HealthCare AG, el Dr. Jörg Reinhardt, "las áreas que forman ahora Radiology and Interventional han conseguido, trabajando durante décadas, éxitos significativos en los campos de la radiología, la intervención y los medios de contraste. Nuestro compromiso continúa con la integración de estas áreas para aumentar el enfoque en los clientes comunes".

Por separado, Medrad y la unidad de Diagnóstico por Imagen de Bayer han construido un fuerte legado y un amplio portafolio de productos y servicios, y ambos han logrado unos índices de satisfacción del cliente que están entre los más altos de la industria.

R&I se integra en la División Medical Care de Bayer y está dirigida por Alan Main, miembro del Comité Ejecutivo de Bayer HealthCare, que asume la dirección de la unidad en todo el mundo además de sus actuales responsabilidades como Head of Medical Care y Head of Diabetes Care a nivel mundial. La sede central de Medical Care está ubicada en Tarrytown, Nueva York.

-R&I aporta valor y contraste
Radiology & Interventional seguirá aportando valor proporcionando al mismo tiempo medios de contraste y productos sanitarios que faciliten el diagnóstico por imagen y ofreciendo un servicio integrado en el área de radiología.

Medrad es un fabricante líder y distribuidor de dispositivos sanitarios de alta tecnología de diagnóstico por tomografía axial computerizada (TAC), resonancia magnética (RM) y aplicaciones cardiovasculares. Asimismo, el área de medios de contraste de Bayer cuenta también con desarrollos pioneros en el campo del diagnóstico por imagen en rayos X, TAC y resonancia magnética.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud