Traductor

14 March 2012

Alcon lanza la nueva lente de contacto para uso continuado día y noche



Alcon ha lanzado Air Optix Night&Day Aqua, una lente de contacto que gracias al sistema de humectabilidad Aqua, incrementa la comodidad durante la inserción de la lente de contacto. Esta lente de contacto ha sido aprobada para un uso continuado de hasta 30 días y noches.

Al ser una lente de la gama Air Optix, también se caracteriza por tener la tecnología TriComfort que combina la transmisibilidad de oxígeno más alta de todas las lentes blandas disponibles, resistencia a los depósitos para una correcta higiene y permeabilidad para un buen mantenimiento de la hidratación.

Todo ello lleva a unos ojos de aspecto saludable y sin enrojecimiento. Además, gracias a su tratamiento de superficie de plasma permanente, contribuye a una mejor tolerancia clínica en los pacientes y funciona como vendaje protegiendo la superficie ocular durante el tratamiento de algunas condiciones oculares.

Por otro lado, las lentes Air Optix Night&Day Aqua presentan un diseño de lente esférica para optimizar la comodidad y ajuste de la lente para así obtener mayor agudeza y claridad visual.



-Para consumidores que se duermen con lentillas
Las lentes Air Optix Night&Day Aqua de Alcon están pensadas para consumidores que descansan o se duermen con las lentes, deliberadamente o por accidente. Según un estudio de usos y actitudes de usuarios de lentes de contacto europeos de 2010, el 45% de los usuarios de lentes de contacto blandas afirman que se duermen accidentalmente por lo menos una vez al mes con las lentes puestas.

Las lentes Air Optix Night&Day Aqua se dirigen precisamente a personas con largas jornadas laborales, que disfrutan de la vida nocturna, con horarios impredecibles, viajeros habituales o estudiantes con agendas apretadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud