Los Randstad Award han reconocido a Abbott como una de las empresas más
atractivas para trabajar. El estudio de Randstad ha sondeado a 7.000 españoles
con una muestra representativa sobre los aspectos que más inciden en la elección
de una empresa. Según este estudio, Abbott es una de las mejores compañías por
la formación de calidad que ofrece a sus empleados, uno de los 10 aspectos más
importantes a la hora de elegir un puesto de trabajo.
El sondeo de Randstad forma parte del informe 'Employer Branding: cuando la
percepción puede convertirse en realidad'. A través de este estudio se
desgranaron los aspectos que son más atractivos para los empleados cuando buscan
una empresa para trabajar. Entre estos 10 aspectos destacan la formación de
calidad, la retribución, las perspectivas de futuro, el ambiente de trabajo y la
conciliación entre vida personal y laboral.
"En Abbott nos preocupamos por apoyar a nuestros empleados en el desarrollo de su carrera profesional, ayudándoles a conseguir logros, a liderar proyectos y a crecer, afrontando retos y oportunidades. Haber obtenido este reconocimiento es un gran honor para la compañía” afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de Abbott en España. “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por realizar una formación de calidad al mismo tiempo que afrontamos los retos necesarios para el éxito de nuestra compañía en España”.
Estos resultados ponen de manifiesto que no sólo es suficiente realizar una adecuada política de Recursos Humanos, sino que también es necesario comunicarla a los empleados potenciales, ya que un empleado satisfecho es la forma más efectiva que tiene la empresa de atraer talento.
Otras empresas reconocidas con los Randstad Award han sido Sony, EADS CASA, Coca Cola, TVE, Nestlé, Mercedes Benz, Nokia, BMW, Volkswagen Audi, Hewlett Packard, IBM, Antena 3 TV, Iberia, Bayer, Samsung, Correos, Red Eléctrica Corporación, Ikea, Mercadona o La Caixa.
De izda. a dcha: Emilia Crespo, gerente de RR.HH; Yolanda García, directora de RR.HH; y Tania Usieto, talent acquisition specialist, de Abbott España. |
"En Abbott nos preocupamos por apoyar a nuestros empleados en el desarrollo de su carrera profesional, ayudándoles a conseguir logros, a liderar proyectos y a crecer, afrontando retos y oportunidades. Haber obtenido este reconocimiento es un gran honor para la compañía” afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de Abbott en España. “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por realizar una formación de calidad al mismo tiempo que afrontamos los retos necesarios para el éxito de nuestra compañía en España”.
Estos resultados ponen de manifiesto que no sólo es suficiente realizar una adecuada política de Recursos Humanos, sino que también es necesario comunicarla a los empleados potenciales, ya que un empleado satisfecho es la forma más efectiva que tiene la empresa de atraer talento.
Otras empresas reconocidas con los Randstad Award han sido Sony, EADS CASA, Coca Cola, TVE, Nestlé, Mercedes Benz, Nokia, BMW, Volkswagen Audi, Hewlett Packard, IBM, Antena 3 TV, Iberia, Bayer, Samsung, Correos, Red Eléctrica Corporación, Ikea, Mercadona o La Caixa.
It is a very informative and useful post..Keep Going
ReplyDeleteWeb Designing Company
Web Development Company
Web Design Company