Traductor

03 February 2012

Viajes: Ecoturismo en Tailandia: Lanjia Lodge



Lanjia, que significa "armonioso" en lenguaje Hmong, es un eco-hotel situado en la ladera de las montañas de Chiang Rai con majestuosas vistas al río Mekong y Laos.
Lanjia Lodge trabaja en estrecha colaboración con los habitantes de la zona, formado por un equipo que ofrece a sus huéspedes una experiencia de turismo sostenible basado en la conservación de la comunidad, su cultura, sus tradiciones y del medio ambiente. Son los habitantes de las tribus de los Hmong y de los Lahu, los anfitriones que se encargarán de cuidar y acompañar a los visitantes.
Esta iniciativa no aspira a convertir a la Villa Kiew Karn en un producto turístico artificial, sino a proporcionar una fuente de recursos a su pueblo a través del turismo responsable, a la vez que posibilita al visitante, una experiencia inolvidable.
Además, Lanjia Loge ofrece una amplia gama de programas de aventura de todos los niveles, -desde un paseo en bicicleta a trekkings de todas las dificultades- para poder disfrutar del incomparable entorno natural y conocer el modo de vida local acompañados por guías también locales.


***www.turismotailandes.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud