Traductor

06 February 2012

RIU dona material médico al Centro de salud Boavista( Cabo Verde )



RIU Hotels & Resorts mantiene una activa política de labor social en la isla de Boavista, Cabo Verde, donde actualmente cuenta con tres hoteles. La última acción ha consistido en la donación de material médico al Centro de Saude de Boavista. Los máximos responsables de la cadena hotelera en la isla hicieron acto de entrega a una delegación del área de salud presidida por la ministra de Sanidad de Cabo Verde, la Dra. Maria Cristina Lopes Almeida Fontes Lima.
RIU Hotels & Resorts ha donado un equipo de electrocardiografía y un monitor cardíaco con desfibrilador. Además, en las próximas semanas se hará entrega también de equipos de laboratorio para análisis de sangre y un nuevo equipo de radiología.
El Centro de Saude de Boavista, dependiente del Ministerio de Salud de Cabo Verde, es el principal centro sanitario de la isla donde reciben atención tanto la población local como los turistas que se encuentran de visita en el destino. Cabe destacar que tanto el ClubHotel Riu Karamboa como el Riu Touareg disponen de médico y consultorio médico para atender a los clientes y personal del hotel. Pero en caso de requerir hospitalización o una atención que no pueda darse en el hotel se remiten al Centro de Saude de Boavista.
Por lo tanto, con este nuevo equipamiento, tanto la población local como los visitantes del destino podrán recibir mejor atención sanitaria.La Ministra Lopes Almeida agradeció el gesto de RIU y expresó su deseo de continuar la colaboración con la compañía en el futuro.
Por parte de RIU Hotels & Resorts asistieron al acto los delegados de la cadena en el destino, Sergio Lobenstein y Juan Carlos Dreher; la directora del ClubHotel Riu Karamboa, Ruth González; los directores del hotel Riu Touareg, Manuel González y Giorgio Chiarel; y los responsables de Recursos Humanos, Carmelo Gonzalez y Carlos Almeida.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud