Traductor

13 February 2012

ratiopharm dispone de uno de los portafolios más amplios en el campo de los medicamentos genéricos, cubriendo las áreas terapéuticas más importantes

ratiopharm, multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, producción y comercialización de especialidades farmacéuticas genéricas, comercializa en la actualidad más de 95 moléculas pertenecientes a las más importantes áreas terapéuticas, lo que le convierte en uno de los laboratorios de medicamentos genéricos más importantes de Europa.
ratiopharm es una compañía que se esfuerza por satisfacer las necesidades de los pacientes poniendo a disposición de los mismos un amplio vademécum que crece día a día. Hasta la fecha, ratiopharm cuenta con un portafolio de más de 750 medicamentos y más de 250 presentaciones repartidas en las más importantes áreas terapéuticas.
Dedicada especialmente al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, la multinacional ofrece una calidad absoluta y garantía en el aprovisionamiento. Cada año, comercializa aproximadamente 20 nuevas moléculas; y en conjunto, produce y distribuye más de 550 millones de unidades en países de todo el mundo.
"ratiopharm centra todos sus esfuerzos en ofrecer una amplia gama de productos y servicios. Hoy en día pretendemos ser el proveedor de referencia de las farmacias españolas y, con este objetivo, cubrimos las áreas terapéuticas más importantes: cardiovascular, digestiva, sistema nervioso central, antiinfecciosos, analgésicos, antiinflamatorios, etc", destacan desde ratiopharm.
Los medicamentos pertenecientes al área cardiovascular de ratiopharm son los más presentes en nuestro país. Un 39 por ciento de su portafolio comercializado en España pertenece al sistema cardiovascular, mientras que un 20 por ciento corresponde con su vademécum centrado en el sistema nervioso. Asimismo, ratiopharm también despunta en la comercialización en España de antiifecciosos, que suponen el 19 por ciento de los medicamentos que engloban su amplio portafolio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud