Traductor

08 February 2012

Phonak completa su gama pediátrica con un audífono resistente al agua‏



La empresa de soluciones auditivas Phonak ha comenzado a comercializar audífonos para niños con alta resistencia al agua y al polvo, los Phonak Nios S H20, unos productos que completan la amplia gama pediátrica de la empresa para responder a las diferentes necesidades auditivas.

Los nuevos audífonos permiten realizar actividades cotidianas sin renunciar a la audición ni alterar los dispositivos, como jugar con la arena, disfrutar del baño o practicar deportes. La carcasa tiene una especial protección en la entrada de sonido del micrófono y la tapa de la batería, que garantiza un rendimiento adecuado en todos los ambientes. Además, toda la construcción interna del dispositivo está diseñada para mantener la estanqueidad.

Phonak ya comercializaba productos de estas características para adultos, tanto en audífonos retroauriculares como de auricular en el canal, pero ahora ha reducido la dimensión de los dispositivos, sin mermar el rendimiento, para que puedan utilizarlos los niños.

Los audífonos incorporan además la función exclusiva soundrecover, que captura los sonidos verbales agudos más suaves, como la voz de una madre, y permite que sean oídos. Hay que tener en cuenta que los niños con pérdida auditiva poseen mayores problemas de percepción respecto a este tipo de sonidos. De esta forma, Nios S H2O permite mejorar la comprensión verbal y, en consecuencia, facilita el habla.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud