Traductor

23 February 2012

NovoMedLink es un portal web online diseñado para que los médicos ayuden a los diabéticos

NovoMedLink es un portal web online diseñado para ayudarle a que ayude a sus pacientes con diabetes. NovoMedLink ofrece una percepción profunda sobre tratamientos y temas de la diabetes, así como recursos, herramientas e información para profesionales sanitarios y pacientes. En el portal tendrá acceso a: Material científico para descargar, Videos online, Novocampus, E-Newsletters períodicos, Información sobre productos, Material educativo para sus pacientes, Kits de diapositivas y Podcasts (entre otras cosas).



Más información en NovoMedLink.es



En este artículo- Examine los cuatro pilares fundamentales del tratamiento con insulina para que le resulte más fácil explicar a sus pacientes cómo empezar el tratamiento- Dispone de herramientas educativas online para ayudar a sus pacientes a empezar con la insulina de acción rápida
El tratamiento de la diabetes de tipo 2 es un proceso a largo plazo, y en muchos casos es necesario hacer cambios durante el tratamiento. Las ideas y la percepción del paciente influyen en su aceptación del nuevo tratamiento, y hablar con el paciente sobre el nuevo tratamiento servirá para transmitirle confianza y cercanía. Además, le ayudará a comprender mejor en qué consiste el nuevo tratamiento, y todo esto influye de manera decisiva en la aceptación y en la mejora de los resultados terapéuticos.
Explicar el nuevo tratamiento al paciente resulta más fácil si tiene en cuenta los cuatro pilares fundamentales del tratamiento con insulina
Desde el diagnóstico hasta el inicio del tratamiento con insulina y el seguimiento, utilice la 'Guía práctica para el tratamiento con insulina' para que explicar al paciente el nuevo tratamiento le resulte más fácil.
Esta guía práctica, realizada por expertos ha sido pensada para ayudar a los profesionales sanitarios a hacer frente a los retos planteados por el tratamiento con insulina a lo largo de todas las fases de la diabetes. La guía se basa en cuatro pilares fundamentales.
Cuando esté en la consulta con un paciente con diabetes de tipo 2, no olvide consultar la guía. Encontrará consejos y recomendaciones sobre todos los aspectos del tratamiento con insulina.



Qué debe hacer para que sus pacientes comprendan en qué consiste el tratamiento de intensificación
El paciente comprenderá en qué consiste el tratamiento de intensificación si se lo explica siguiendo estos cuatro pasos...
...y ello revertirá en:
Un mayor cumplimiento terapéutico
Resultados mejores
Un mejor control de la glucemia y menos episodios de hipoglucemia
Un menor impacto en la calidad de vida para el paciente
Más información sobre cómo mejorar su diálogo con los pacientes



NovoMedLink le ofrece la posibilidad de navegar por nuestra biblioteca para la educación del paciente. Podrá descargar directamente los materiales para el paciente o enviárselos por correo electrónico.



Visite el NovoMedLink Centro de Recursos para Pacientes
Ayude a sus pacientes a llevar las anotaciones de las inyecciones de insulina y de lo valores de glucemia con el Diario del paciente

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud