Traductor

15 February 2012

Néctar lanza el blog www.sermadres.es, con la colaboración de Isasaweis, la mayor videobloguera de España



El nuevo blog http://www.sermadres.es/ se presenta como un rincón donde descubrir incógnitas y compartir confidencias, consejos y experiencias con auténticas mamás blogueras. La mediática Isasaweis, la mayor videobloguera de España, colabora en esta iniciativa como una madre más.
¿A veces sientes que has llegado al límite por la carga que supone sacar adelante la familia, el hogar y el trabajo? ¿Pensabas que la relación con tu familia política era buena hasta que una nueva personita llegó a tu vida? ¿En ocasiones echas de menos la vida que llevabas antes de ser madre? Éstas y otras situaciones son las que plantea el nuevo blog de Néctar, Salud en Positivo, http://www.sermadres.es/, junto con consejos, trucos y experiencias de otras madres.
La mediática Isasaweis, la mayor videobloguera de España, participa en esta iniciativa de la compañía aseguradora, ofreciendo desde trucos de belleza para verse más guapa, hasta recomendaciones para una buena alimentación, de gran ayuda para afrontar de mejor ánimo el frenético día a día. Junto a ella están Lara, la mamá primeriza, y Noelia, la mamá trabajadora. Tres capitanas de excepción que compartirán sensaciones y sentimientos, resolverán dudas haciendo sentir a las usuarias que navegan todas en un mismo barco.
Este blog también ofrece a las usuarias la posibilidad de ser “la mamá de la Semana”. Basta con que las interesadas envíen alguna historia anecdótica junto con una imagen que quieran compartir con el resto de mamás blogueras y se colgarán las más interesantes en el blog. Además, permite consultar al instante el calendario de vacunas infantiles, simplemente indicando la comunidad autónoma de residencia, la edad y el sexo de los niños.






**Publicado en "PM FARMA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud