Traductor

06 February 2012

Lanzan nueva imagen del portal TenemosUnaEdad.com de Bayer HealhtCare



El portal, especializado en la Salud del Hombre, busca ofrecer información fiable sobre diferentes patologías, poniendo hincapié en el síndrome del déficit de testosterona y la disfunción eréctil.
Bayer HealthCare ha presentado la nueva imagen de su portal http://www.tenemosunaedad.com/es/index.php. Esta web está dirigida especialmente a hombres mayores de 40 años que buscan consejos y sugerencias sobre los problemas de Salud que pueden ir apareciendo con la edad.

Con un look más funcional y moderno, los hombres mayores de 40 años, podrán encontrar información y consejos sobre los problemas como la disfunción eréctil. Muchos hombres no son conscientes que esta patología pueden servir como señal de alarma sobre otros problemas de Salud que se desconocen o que no han sido tratados: hipercolesterolemia, hipertensión, diabetes, problemas cardiovasculares, déficit de testosterona...

www.TenemosUnaEdad.com surgió para intentar paliar todas estas dudas, contando para ello con aplicaciones como: poder realizar un test de disfunción eréctil, otro de déficit de testosterona, una guía de evaluación de estado de Salud general y una sección que contiene las FAQ más frecuentes sobre estas patologías.


**PR SALUD

1 comment:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud