Traductor

14 February 2012

La Jornada “Temas Actuales de Reproducción Asistida” se celebra esta semana en Madrid

Los próximos 16 y 17 de febrero se celebrará en Madrid una de las citas más importantes en el campo de la reproducción asistida. La Jornada “Temas Actuales de Reproducción Asistida”, organizada por la Fundación Ginefiv y el Hospital Santa Cristina, reunirá a destacados expertos en Ginecología para analizar los últimos avances y nuevas tendencias en reproducción asistida.

El retraso de la edad de maternidad hace que cada vez más españoles tengan que recurrir a las técnicas de reproducción asistida para tener un hijo. Según los últimos datos, una de cada 10 mujeres ve reducida su fecundidad a la edad de 32 años. Por eso, durante las sesiones que componen esta Jornada, los expertos profundizarán en los nuevos métodos de preservación de la fertilidad.

Otros aspectos, como la influencia de los factores ambientales y el actual estilo de vida en la fertilidad, o retos como el aumento de las tasas de embarazo con gametos de los progenitores para evitar que se pierda la carga genética en los hijos centrarán el contenido de esta Jornada.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud